Se toparon con un cadáver putrefacto mientras labraban la tierra

Se toparon con un cadáver putrefacto mientras labraban la tierra

Foto: Enfoque/archivo

Mientras labraban sus tierras, campesinos se toparon con un cadáver. Asustados, dieron aviso a la policía ministerial. El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción. Hay sospechas que se trata de un joven que fue levantado el pasado 14 de octubre en Ciudad Serdán.

 

El hallazgo ocurrió este lunes en tierras ubicadas en los límites de los municipios de San Juan Atenco y Serdán. Elementos del servicio forense se presentaron al sitio para hacer el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al anfiteatro.

 

Las autoridades investigan si coincide con el joven Antonio Serrano Aquino, de 27 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 14 de octubre en San Juan Cuautlancingo, perteneciente a Serdán.

 

Por ahora no se ha confirmado debido al estado de descomposición, pero los análisis correspondientes permitirán salir de dudas. El cuerpo hallado este día presenta diversas lesiones, pero aún no ha sido posible determinar si fue por agresión con arma de fuego o punzocortante.

 

Los familiares del desaparecido ya están en el Ministerio Público en espera de proceder conforme corresponda, para someterse a pruebas de ADN o de otro tipo. En este año ha aumentado la inseguridad en el municipio de Serdán.

Notas Relacionadas