DAMASCO.- Una persona murió y seis más resultaron heridas hoy cuando tres atacantes suicidas se hicieron estallar cerca del departamento de policía en la capital de Siria, Damasco, dijo el Ministerio del Interior sirio.
Los atacantes hicieron detonar sus cinturones explosivos cerca del departamento de policía general en la calle de Khaled Bin al-Walid en el área Fahammeh de Damasco.
El ministerio dijo que dos de los atacantes intentaron entrar en el departamento y se enfrentaron a los guardias antes de hacerse estallar.
Un tercer atacante fue rodeado por los guardias tras el edificio del departamento, pero también detonó su cinturón explosivo, agregó el ministerio.
Las fuerzas de seguridad acordonaron el área tras las explosiones.
A principios de este mes, atacantes suicidas ingresaron en la estación de policía en el vecindario de Midan, centro de Damasco, donde se hicieron estallar y causaron la muerte a 17 oficiales de policía y civiles.
Los tres atentados de hoy tuvieron lugar cuando el ejército declaró que había logrado el control de la zona rural suroriental de Damasco al capturar más de 8.000 kilómetros cuadrados del área.