El rapero estadunidense Nelly fue detenido este sábado por cargos de violación de segundo grado, acusación que el abogado del artista negó rotundamente, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Cornell Iral Haynes Jr., nombre real del cantante, estuvo en la cárcel en la víspera después de haber sido acusado por una mujer, quien aseguró que el rapero abusó sexualmente de ella en una ciudad fuera de Seattle, Washington, según el portal estadunidense.
De acuerdo con Steve Stocker, portavoz de la policía, el ganador del Grammy tendrá su primer comparecencia “en algún momento”, mientras tanto la presentación que tenía el sábado por la noche en Rigfield, Washington fue cancelada.
Ante ello Nelly ofreció disculpas a los fanáticos y explicó la situación a través de sus redes sociales.
“Quiero disculparme con mis seres queridos por la vergüenza y por meterme en una situación en la que podría ser víctima de esta acusación falsa y difamotoria”, se leyó en su cuenta de Twitter.
“Quiero agradecer a todos mis fans por su apoyo inquebrantable. Ustedes me conocen. Le aseguro que seré reivindicado. Les aseguró que seguiré todas las opciones legales para hacer frente a esta demanda de difamación”, continuó.