WASHINGTON.- La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo hoy que "ya habrá tiempo para un debate" sobre el control de armas, pero que este no es el momento.
"Hoy es un día para consolar a los sobrevivientes y llorar por aquellos a los que perdimos. Hay un momento y un lugar para el debate político, pero ahora es el momento de unir al país", dijo Sanders en conferencia de prensa.
"Ciertamente creo que habrá un momento para discutir esta política, pero no estamos ahí en este momento", dijo.
Sanders dijo que el presidente Donald Trump se enteró del incidente en las primeras horas de hoy y que los funcionarios del orden aún se encuentran en la fase de recopilación de evidencias.
La Casa Blanca guardó un minuto de silencio hoy por la tarde en honor de quienes murieron o fueron heridos en el tiroteo masivo.
En un discurso televisado hoy con anterioridad, Trump dijo que el tiroteo masivo fue un "acto de pura maldad" y ordenó "izar la bandera a media asta".
Al menos 58 personas murieron y cerca de 515 resultaron heridas durante un tiroteo masivo en un Las Vegas, Nevada, dijo hoy la policía. Es el tiroteo más letal de la historia de Estados Unidos.