Crea currículum a ritmo de rap y conquista internet

Crea currículum a ritmo de rap y conquista internet

Ante el deseo de pertenecer a una importante empresa, un hombre decidió “rapear” todas sus capacidades, creando un original currículum.

 

En respuesta a una oferta de trabajo por parte de la empresa VaynerMedia, Dawayne Kirklan publicó su currículum en YouTube, esperando obtener pronto una respuesta positiva.

 

VaynerMedia es una agencia de contenido que ha trabajado con reconocidos clientes como Pepsi, Johnson & Johnson y Toyota.

 

Gary Vaynerchuck, un importante integrante de la compañía, fue quien lanzó la oferta por medio de un video, en el que explica la intención de lograr obtener un ejército de creadores para el lugar.

 

De esa forma fue como Dawayne pensó que si rapeaba sus cualidades, obtendría un currículum creativo con el que conseguiría el puesto fácilmente.

 

Por el momento no ha obtenido respuesta de la agencia, pero su video se ha convertido en uno de los más populares al tener más de 800,000 reproducciones en solo dos días, reportó El Español.

 

Notas Relacionadas