Autoridades rusas detuvieron en Krasnodar, Rusia, a una pareja de caníbales sospechosa de comerse entre siete y 30 personas.
De acuerdo con el Comité de Instrucción, hace uso días detuvieron a un hombre de 35 años debido al hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino. El macabro hallazgo ocurrió en una escuela de aviación de Krasnixar.
La detención del supuesto caníbal se dio gracias a que un obrero que trabajaba en la carretera encontró el teléfono celular del acusado, en el que había imágenes de trozos de cuerpo humano.
Más tarde, la esposa del hombre también fue detenida. La tétrica pareja operaba en la región dese 1999 y pudo haber cometido una gran cantidad de homicidios.
Según diversos medios, además de alimentarse con carne humana, los caníbales preparaban conservas con los restos de sus víctimas. La pareja guardaba paquetes congelados con restos humanos.
Ambos asesinos reconocieron que habrían cometido parte de los crímenes y confesaron que reducían a sus víctimas con éter, reportó Infobae.