WASHINGTON.- El hombre armado que abrió fuego hoy en una iglesia de Tennessee, sur de Estados Unidos, fue identificado, informó la policía.
Una mujer de 39 años de edad fue abatida y siete personas resultaron heridas durante un tiroteo en la capilla de Cristo de Burnette en Antioch, sureste de Nashville. El sospechoso es parte de los heridos.
El sospechoso, identificado como Emanuel Kidega Samson, es un residente legal estadounidense que inmigró de Sudán en 1996, indicó la policía en una conferencia de prensa.
El sospechoso de 25 años de edad utilizaba una máscara y llevó dos pistolas a la iglesia, con las que disparó "múltiples balas", dijo la policía.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville publicó en Twitter que Samson fue dado de alta del hospital y será acusado de homicidio, además de intento de homicidio.
A las 11:15 hora local, la policía empezó a recibir llamadas para reportar múltiples disparos en la iglesia, donde el servicio empezó a las 10:00 horas.
Megan Barry, alcalde de Metropolitan Nashville y el condado de Davidson, indicó que el tiroteo "fue una terrible tragedia para nuestra ciudad. Nuestros corazones están con la familia y amigos de la fallecida, así como de las víctimas lesionadas y sus seres queridas".