La plataforma de streaming Netflix comenzó la producción de una película original titulada “After party”, protagonizada por los raperos French Montana, Kyle y Wiz Khalifa.
Este filme será producido por Def Pinctures en asociación con Lie Nation Productions, WorldStar Hop Hop y Hunting Lane Films en lo que será una comedia escrita y dirigida por Ian Edelman.
De acuerdo con el portal Variety, la trama girará en torno a dos compinches que buscarán conseguir un contrato discográfico antes de que uno se vaya a la universidad y el otro al Ejército; la historia transcurrirá durante “una noche salvaje”.
De acuerdo con la información difundida, el filme se rodará durante seis semanas en Nueva York y contendrá escenas en The Meadows Music and Arts Festival at Citi Field en Queens, y un concierto en vivo en el Gramercy Theatre.
La película cuenta con además con las actuaciones de Teyana Taylor, Jordan Rock, Blair Underwood, Harrison Holzer y Shelley Hennig, y tendrá una serie de cameos de celebridades.