RIO DE JANEIRO.- Al menos 11 personas murieron y otras 10 resultaron heridas tras un grave accidente entre una furgoneta, dos camiones y un vehículo particular en el estado brasileño de Espíritu Santo (sureste), confirmaron hoy fuentes oficiales.
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal de Carreteras, el accidente ocurrió la noche del domingo en la carretera federal BR-101, en el término municipal de Mimoso do Sul.
Un camión que transportaba granito perdió el control e invadió el sentido contrario, chocando contra una furgoneta en la que viajaba un grupo de danza que regresaba a su municipio tras una actuación.
La furgoneta impactó con otro camión que transportaba cerveza, incendiándose los dos, así como otro vehículo que venía atrás.
Las 11 víctimas mortales viajaban en la furgoneta, mientras que entre los heridos, siete ya fueron dados de alta, otro tiene quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo, uno más fue operado por fractura y otro lesionado está fuera de peligro.