La cantautora mexicana Amandititita está de regreso en la escena musical con “De Ecatepec a Atizapán”, primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio y que contó con los tintes electrónicos de Toy Selectah.
En 2013, la cantante lanzó “Mala fama”, su más reciente álbum de estudio, y ahora está de estreno con este corte, el cual describe la travesía que enfrenta el personaje principal para ilustrar de una manera fuera de lo común un amor correspondido a medias.
Amandititita y Ulises Lozano (Kinky), su productor de cabecera, juegan de la mano de Toy Selectah, también en la producción, con nuevos ritmos que se mantienen en el rango de la "anarcumbia", característica de la cantante, pero que coquetean con el reggaetón y con ritmos más urbanos.
Después de “Mala fama”, la intérprete incursionó en la escritura, y editó el libro “Trece latas de atún”. De acuerdo con un comunicado de prensa, se encuentra en los preparativos para participar en lo que resta del año en diversos festivales.