La banda californiana de rock Queens of the Stone Age, liderada por Josh Homme, anunció su regreso con el nuevo material discográfico “Villains”.
“Todos necesitan estar en contra de algo, su villano. Siempre ha sido así”, dijo Homme al explicar las razones del nombre de su nueva producción, se detalló en un comunicado.
En oposición a las modas, los populares temas de “rythm and blues genérico” o las “canciones de la artista pop más plástica del mundo” es como surge ese álbum, calificado como lleno de vitalidad y “un ‘muscle car’ en una carretera en medio del desierto”.
Queens of the Stone Age destaca los contrastes que hay en la vida, como el bien y el mal, las antítesis y los puntos de quiebre, el surgimiento “por montones” de héroes o villanos.
Y justamente este grupo se presenta así, como “los héroes de vidas adolescentes sin rumbo y los villanos carismáticos para todas las edades”.
En resumen, personajes inolvidables que siempre cautivan miradas y ahora también atraerán los oídos para escuchar hasta el fin “Villains”, obra en la que participaron el DJ, compositor y productor británico Mark Ronson, así como el artista Boneface, creador de la portada del disco.