El pasado miércoles por la noche, el cantante Justin Bieber atropelló por accidente a un paparazzi mientras salía de la iglesia Hillsong, en Los Ángeles.
Al intentar salir del aparcamiento, rodeado de fotógrafos, arrancó su Dodge Ram, de color negro, golpeando a un hombre en la rodilla y haciendo que cayera al suelo.
Inmediatamente, Bieber apagó el motor de su vehículo y bajó para ayudar al reportero, quien se quejaba del dolor por el impacto que había recibido, pero al mismo tiempo intentaba tranquilizar al artista mencionando que estaba bien.
El cantante permaneció en el lugar hasta que los paramédicos llegaron para atender al afectado.
Un video muestra el momento en el que el joven de 23 años habla con el accidentado y pide al resto de los fotógrafos que le hagan espacio.
La policía de Beverly Hills mencionó que por tratarse de un choque que sucedió a una velocidad muy lenta y a que Justin diera su declaración en la escena de los hechos, pudo retirarse sin cargos.
Afortunadamente, tanto para Justin como para el herido, el choque no le provocó ninguna secuela grave, reportó El Diario.