Por increíble que parezca, la Policía de Raman Shar, Pakistán, interrumpió una boda entre un joven de 22 años y una niña de nada más y nada menos que 5. Sin embargo, según medios locales, la llegada de las autoridades fue demasiado tarde para impedir la polémica unión.
La boda se llevó a cabo el pasado fin de semana en las afueras de la ciudad de Dakhan Town, en la provincia de Sind. Los policías detuvieron en el acto a Molvi Kifayatullah Bhutto, encargado de registrar el matrimonio, el novio Habibullah Shar y su padre Gul Meer.
De acuerdo con los primeros reportes, la boda había sido consumada antes de que llegaran los policías. El esposo fue trasladado a la comisaría de la Policía de Dakhan para ser procesado bajo la Ley de Restricción de Matrimonios de Niños, que rige desde 2013.
El matrimonio infantil es un acto prohibido en Sind. Bajo las leyes de dicho país, todos aquellos que sean hallados culpables de efectuar un matrimonio infantil puede enfrentar una condena de hasta tres años de prisión, reportó RT.