Mujer pierde la vida tras ser amarrada a la cama durante juego sexual

Mujer pierde la vida tras ser amarrada a la cama durante juego sexual

Después de ser amarrada a la cama por su pareja para tener relaciones sexuales, una mujer de Birmingham, Inglaterra, desarrolló una extraña enfermedad que le provocó la muerte.

 

El hombre ató a la cabecera de una cama las extremidades de su novia, haciéndolo cuidadosamente, pero mientras el acto sexual continuaba, la mujer comenzó a experimentar un intenso dolor en las muñecas.

 

De inmediato notó que debido a la cuerda, su piel presentaba lesiones severas, por lo que, sin pensarlo dos veces, se dirigió al hospital para ser atendida rápidamente.

 

Cuando los doctores examinaron sus heridas, le dijeron que no se trataba de nada grave, mas que un simple esguince, por lo que la mandaron a casa con algunos analgésicos; sin embargo, al día siguiente notó que sus marcas eran más grandes y poco tiempo después falleció a causa de un paro cardiaco.

 

La mujer había contraído una extraña infección bacteriana llamada “Fascitis necrosante” que destruye velozmente los tejidos blandos del cuerpo y es provocada por la falta de higiene, mal cuidado en las heridas y un sistema inmunológico débil.

 

Ahora, el hospital, junto con todo el personal encargado de atender a la víctima, está siendo investigado por negligencia médica, informó El Gráfico.

Notas Relacionadas