Con un episodio doble en el que la maldición de “Fiona” alterará Storybrooke y afectará a todos los protagonistas, llegará a su fin la sexta temporada de “Érase una vez” el 5 de julio en televisión de paga.
“Fiona” deja a “Henry” y “Gold” despiertos tras lanzar un hechizo, mientras envía a los otros aliados de “Emma” a sus reinos de origen. La Batalla Final excede las expectativas de “La Salvadora”. Si deja de creer en los reinos de la historia serán consumidos por la oscuridad y dejarán de existir.
Si todos los reinos son destruidos “Fiona” ganará poderes de deidad y podrá romper las Leyes de la Magia a plena voluntad. “Emma” deberá ocupar todas sus habilidades para evitar que eso suceda y salvar a sus amigos en el proceso, aunque eso también provoque efectos secundarios en un futuro.
Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, “Érase una vez” propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas. Se transmite por Canal Sony.