Los primeros ocho episodios de la serie “Star Trek: Discovery”, que sigue los viajes de la "Flota Estelar" en sus misiones para descubrir nuevos mundos y formas de vida, se estrenarán el 25 de junio próximo por Netflix y los restantes en enero de 2018.
“Star Trek”, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la pantalla chica 50 años después de su debut con “Star Trek: Discovery”, en el que se muestra a un oficial de la flota que debe aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero tiene que entenderse a sí mismo.
La producción contará con una nueva nave, otros personajes y misiones diferentes, pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una generación de soñadores y creadores, se informó mediante un comunicado.
“Star Trek: Discovery” es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, de Alex Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Bryan Fuller, y Roddenberry Entertainment.
Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.