La plataforma de música Spotify, anunció que alcanzó los 140 millones de usuarios activos a nivel mundial y se consolida como líder en el sector.
El vicepresidente Global de Ventas de la marca, Brian Benedik, expuso que además de música, la plataforma ofrece oportunidad a los anunciantes para alcanzar una audiencia masiva en 60 países del mundo.
En un comunicado, Benedik dijo que “desde hace tres años que se activó el servicio móvil para usuarios free, el negocio de Spotify no ha parado de crecer de manera exponencial y todavía sigue creciendo, el último año ha crecido sobre el 50 por ciento".
Refirió que estos datos consolidan a la empresa como una de las principales plataformas de medios para música, fans y marcas, ya que “más consumidores se involucran con nosotros a lo largo de su día y sus dispositivos”.
El ejecutivo agregó que en Spotify “vamos a seguir adelante con nuestra audiencia en mente, pensando en cómo podemos sorprender, inspirar y comprometerlos en nuevos caminos emocionantes”.