NUEVA DELHI.- Al menos diez personas murieron y más de 30 resultaron heridas este jueves después de que el autobús en el que viajaban cayese a un barranco en el estado norteño indio de Himachal Pradesh, informó un alto cargo de la policía.
"El accidente tuvo lugar cuando el autobús privado que transportaba a un grupo de comerciantes del estado vecino de Punjab se salió de la carretera y se despeñó por un barranco cerca de Dhaliara, a unos 45 kilómetros del distrito de Kangra", reveló a la prensa el jefe de la policía local, Sanjeev Gandhi.
Diez personas murieron en el acto, y los heridos han sido trasladados a los centros Civil Hospital, en Dehra, y Dr. Rajendra Prasad Government Medical College, en Tanda, precisó la fuente, quien agregó que se está trabajando para determinar la identidad de los fallecidos.
El autobús transportaba a unos 40 comerciantes de la ciudad de Amritsar, en Punjab, a un santuario de Kangra, al que solían acudir todos los días de luna llena, de acuerdo con los canales de televisión local.