Cayó un violador y asesino de la familia de Quecholac

Cayó un violador y asesino de la familia de Quecholac

Foto: Enfoque

Uno de los violadores de una adolescente y una mujer, y además asesino de un bebé de dos años, en un reprobable hecho ocurrido el pasado 2 de mayo en la autopista México-Puebla, fue detenido este martes por la noche.

 

Muy temprano, este miércoles, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales, dará una rueda de prensa para proporcionar los detalles de la captura, como el lugar y la estrategia para ubicarlo.

 

Se trata de Orlando C. alias “el Chivo”, quien es uno de los ocho agresores de aquella madrugada trágica a una familia de Quecholac, la cual regresaba de Chapultepec y que fue atacada en la autopista en el tramo de San Martín Texmelucan.

 

Este sujeto fue capturado por elementos de la Policía Federal,  como parte de un operativo de la Comisión Nacional de Seguridad. Por ahora se sabe que este sujeto delinque en la zona con dos de sus hermanos.

 

La historia sobre su detención se conocerá este miércoles.  Cabe recordar fue a las 2:45 de la madrugada de aquel martes cuando tras caminar dos kilómetros, la familia pidió ayuda a la Policía Federal en la caseta de Texmelucan y reportó que al bebé lo mataron de un disparo al corazón.

Notas Relacionadas