Otros filmes que también tuvieron sexo real durante la grabación

Otros filmes que también tuvieron sexo real durante la grabación

A lo largo de los años, el cine ha mostrado infinidad de escenas sexuales; sin embargo, sabemos que la mayoría de ellas no son reales aunque lo parecieran.

 

Si alguna vez se han preguntado por qué determinada escena pareció muy real, esquizás porque lo fue.Resulta que hay cintas que durante su filmación tuvieron sexo real.

 

Uno de esos filmes que tuvo contacto real entre sus protagonistas fue "The Brown Bunny” (2003), en la que la actriz Chloe Sevigny aceptó haber dado una felación a su co-estrella, Vincent Gallo.

 

Esa no ha sido la única cinta donde el contacto entre los actores fue real, también en "Shortbus”(2006), película en la que el director de la película, John Cameron Mitchell, convenció a todos los actores a tener sexo real durante la última escena.

 

“Intimacy”, desde su debut en 2001 hasta la fecha, ha tenido un éxito rotundo por el gran profesionalismo que muestran los actores en cada una de las escenas sexuales y que son 100% reales.

 

Otra de las cintas que causó revuelo en 1979 fue “Calígula”, pues mucho dice el hecho de que su director resultó ser el fundador de la revista Penthouse. En 2015, el director de la película "Love", no solo persuadió a los actores para que tuvieran relaciones sexuales reales, también los grabó en 3D.

Notas Relacionadas