El DJ y productor francés David Guetta “encendió” a los fans con su nueva colaboración junto a los raperos Nicki Minaj y Lil Wayne en el video de “Light my body up”.
Dirigido por Benny Boom, el audiovisual fue grabado en un enorme almacén de Miami y muestra a una Nicky controladora que posee la habilidad de someter y embrujar a los hombres con sus misteriosos y sensuales movimientos.
Guetta y Lil Wayne son unos de los que caen rendidos a sus pies al ritmo del rap, trap y los beats electrónicos, se informó en un comunicado.
Hasta el momento, el clip ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones y se espera que en próximos días supere los 10 millones al igual que el “lyric video”.
“Lil Wayne hizo lo que debía hacer. Nicki Minaj es honestamente una bestia. Cuando el director da la instrucción de actuar, ella simplemente se mete en su papel y lo hace increíble. De hecho yo le decía a los actores que no tenía ni la menor idea de cómo competir ante ella mientras filmábamos el video”, expresó el DJ.