Degolló a su pareja porque no le dio para más cervezas

Degolló a su pareja porque no le dio para más cervezas

Conozcan la calidad de persona de un sujeto quien mató a su pareja, solo porque no le dio dinero para fomentar su vicio: el alcohol. Se trata de un nuevo feminicidio, ahora en el municipio de Chietla.

 

De acuerdo con la averiguación previa CI/465/IZUCAR/2017, degolló a la mujer que prácticamente lo mantenía. El sujeto se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades ministeriales.

 

Esto ocurrió el fin de semana en la localidad La Toma, en el municipio de Chietla, en donde una mujer estaba limpiando la casa cuando llegó su pareja sentimental para pedirle dinero para más cervezas.

 

Ella se negó y se inició una discusión. Él no toleró las observaciones de ser un mantenido y sacó un cuchillo con el que la lesionó en el cuello y en otras partes del cuerpo.

 

Cuando se percató que ya no respiraba la mujer, el asesino salió huyendo. Horas más tarde llegó el hijo de ella y se percató que estaba en un charco de sangre.

 

Los paramédicos confirmaron que ella ya no respiraba, por lo que fue traslada al anfiteatro, donde se espera un reporte médico forense.

Notas Relacionadas