La policía local informó que cuatro personas murieron después de que un tren impactó contra un autobús en el estado de Mississippi, sur de Estados Unidos.
La fatal colisión ocurrió en la localidad de Biloxi, cuando el autobús que llevaba unas 50 personas, principalmente ancianos, quedó atascado en las vías antes de ser impactado por el tren que se dirigía al este.
El jefe de policía de Biloxi, John Miller, dijo que aún se desconoce la razón por la que el autobús se quedó detenido en las vías.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano por los servicios de emergencia, indicaron autoridades locales.
No es el primer incidente que ocurre en este cruce. Hace dos meses, un camión de entrega de refrescos fue impactado por un tren en el mismo lugar, pero afortunadamente nadie resultó herido, informó el medio local WLOX.
"Es cuestión de que uno preste atención a las señales de cruce en los pasos a nivel que indican en cuáles lugares no atravesar si uno tiene un vehículo más grande. En varias ocasiones hemos tenido limusinas atascadas en este tipo de pasos a nivel", dijo Brian Dykes del Departamento de Policía de Biloxi.