El día en que Donald Trump conoció a la “Nana Fine”

El día en que Donald Trump conoció a la “Nana Fine”

Aunque hoy es un hombre odiado e impresentable, hubo un tiempo en el que Donald Trump salía en la televisión y se codeaba con los artistas. Su presencia era motivo de apariciones espontáneas en películas como "Mi pobre angelito" o en series como "La Niñera", algo que causaba gracia.

 

Durante los años noventa, Trump hizo una aparición especial en la famosa serie "The Nanny", que fue protagonizada por Fran Drescher y que en México alcanzó inusitados niveles de audiencia. El hoy presidente de Estados Unidos solo salió a cuadro unos cuantos segundos; sin embargo, hoy esos segundos son memorables.

 

Se trata del episodio cuatro de la cuarta temporada, en el que Donald Trump se interpreta a sí mismo y donde apenas dice unos cuantos diálogos, eso sí, con los mismos gestos y altanería que hoy conserva. Dicho capítulo fue televisado en 1996 y nadie entonces imaginaba que 20 años más tarde ese millonario excéntrico sería presidente.

 

Además de “La Niñera”, en aquellos tiempos Trump apareció en series como "El Príncipe del Rap" —compartiendo créditos con Will Smith — o en cintas como "La Pandilla", donde también hizo el papel de un millonario con cara de pocos amigos, padre de un chico insoportable que se llamaba Waldo.

Notas Relacionadas