Más de 69 millones de pesos ha recaudado la película “Un padre no tan padre”, que ha sido vista por más de 1.5 millones de personas en el país.
Esas cifras la convierten en uno de los cinco filmes más vistos en 2016 con tan solo tres semanas de haber sido estrenada, el 21 de diciembre del año pasado, se informó en un comunicado.
La película retrata la situación de don Servando, interpretado por Héctor Bonilla, un hombre de 85 años que es expulsado del asilo en donde vive por su mal carácter y actitudes groseras, por lo cual debe irse con su hijo Francisco, papel que hace Benny Ibarra.
En la casa de Francisco viven su esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su hijo René (Sergio Mayer Mori) y otras ocho personas en una comunidad armoniosa y con un estilo de vida “diferente” al acostumbrado por el tradicionalista Servando.
Esta comedia familiar dirigida por Raúl Martínez Solares fue filmada en San Miguel Allende, Guanajuato y su música quedó a cargo del actor, cantante y compositor Benny Ibarra.
La cinta, en la que también participan Sergio Mayer Mori, Arturo Barba, Camila Selser, Eduardo Tanús, Tina French, Tim Ross, Natália Subtil y Yulian Diaz, se mantiene en pantallas de 130 ciudades mexicanas.