NUEVA DELHI.- Un hombre asesinó a 10 de sus familiares, incluidos seis niños, y después se ahorcó en el estado de Uttar Pradesh, norte de la India, hechos que fueron descubiertos hoy por la policía.
El incidente tuvo lugar el martes en la noche en la aldea Mahona de Shuk Bazar en el distrito de Amethi, a unos 139 kilómetros al sudeste de Lucknow, capital de Uttar Pradesh.
"Hoy, 11 personas, incluidos seis niños de una misma familia fueron hallados asesinados en la aldea de Mahona", indicó un oficial de la policía local.
"Diez de los familiares parecen haber sido asesinados con un arma punzocortante, mientras que el cuerpo del jefe de familia (Jamal-ud-din) fue hallado colgando de una cuerda", precisó.
Sólo la esposa e hija de Jamal-ud-din sobrevivieron al asesinato masivo, dijeron personas que residen en la aldea de la familia integrada por 13 miembros.
"Esperamos recabar detalles vitales de este espantoso incidente cuando recobren la conciencia la madre y la hija", agregó el oficial de policía.