MOSCU.- Expertos del Ministerio de Defensa de Rusia recuperaron las cajas negras del avión Il-18 que se accidentó en las primeras horas de hoy en Siberia, dijo el ministerio.
"Una comisión especial del Ministerio de Defensa ruso está trabajando en el sitio del aterrizaje de emergencia del Il-18 y los expertos desmontaron y recuperaron las cajas negras que estaban a bordo de la nave para entregarlas a un laboratorio especializado para su análisis", dijo una fuente del ministerio citada por la agencia RIA Novosti.
El avión, perteneciente al Ministerio de Defensa, llevaba 39 personas a bordo y tuvo que realizar en las primeras horas de hoy un aterrizaje de emergencia cerca del aeropuerto de Tiksi en la República de Sajá en el lejano oriente ruso.
Todas las personas a bordo del avión, incluyendo a 32 militares y siete tripulantes, sobrevivieron al accidente.
El ministerio dijo que todos los heridos fueron trasladados en cuatro helicópteros de la división local del Ministerio de Emergencias a un hospital en Tiksi.
Un equipo médico fue enviado a la República de Sajá para ayudar a trasladar a los lesionados a hospitales de Moscú y San Petersburgo, agregó.
El accidente pudo haber sido causado por vientos fuertes, se indicó en una declaración del gobierno de Sajá.