Demanda a medios por convertirlo en un meme

Demanda a medios por convertirlo en un meme

Ali Ziggi Mosslmani de 17 años fue víctima del efecto viral de las redes sociales y de los medios de comunicación, por lo que ahora ha demandado a tres medios por convertirlo en un meme.

 

El meme es una fotografía en que aparece Ziggi con un corte de cabello digno de 10,000 “me gusta”, 11,450 comentarios y casi 2 millones de vistas en Facebook, situación que ha incomodado al joven y culpa al Daily Mail, Sydney´s Daily Telegraph y al Australian Radio Network de difamarlo y criticarlo de “horriblemente feo”.

 

La foto del australiano ya fue editada con el teorema de Pitágoras, con un zorrillo en la cabeza y hasta con el juego de “ponle el cabello a Ziggi”. La jueza encargada del caso ha declarado en su primer revisión que a pesar de haberla editado, en ninguna imagen es comparado con alguna criatura espantosa y tampoco está explícitamente escrito que sea “horriblemente feo”.

 

“Lo que sugiere que el corte de pelo tiene sus fans y sus oponentes, pero no se deduce que le estén llamando feo. Además, más de 10,000 personas seleccionaron el Me gusta, declaró la jueza. Será hasta finales de noviembre cuando se dictamine si los medios de comunicación son culpables o inocentes de esta fama efímera para Ali Ziggi.

Notas Relacionadas