La miniserie “Llámame Francisco” podrá ser vista en más de 190 países y por más de 86 millones de personas a partir del 16 de diciembre en Netflix.
Se trata de la miniserie biográfica que aborda la vida del Papa Francisco; sus controvertidas inclinaciones políticas; su notable labor humanitaria; y su ascenso hacia el Papado.
Protagonizada por el argentino Rodrigo de la Serna, la producción llegará exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y otros territorios alrededor del mundo, se informó en un comunicado.
El elenco de esta serie de cuatro episodios grabados en Argentina, Italia y Alemania, lo completan Mercedes Morán, Muriel Santa Ana, Sergio Hernández, Álex Brendemühl y Maximilian Dirr.
“Llámame Francisco”, escrita y dirigida por Daniele Luchetti, y producida por Pietro Valsecchi; comienza con la juventud de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires durante la década de los 60; pasa por la Guerra Sucia argentina de los años 70 y 80; y concluye con su nombramiento que lo convierte en el primer Papa latinoamericano de la historia, en 2013.