“El objetivo se llama Puebla”: Tony Gali

“El objetivo se llama Puebla”: Tony Gali

Foto: Angel Trinidad

El gobernador electo, Tony Gali Fayad, hizo un llamado a los diferentes partidos políticos, organizaciones y demás sectores de la entidad para trabajar en conjunto en la administración venidera, teniendo como objetivo el beneficio y la seguridad de los poblanos. Esto tras la presentación del libro “Encuentro con la historia, Puebla a través de los siglos” en la Biblioteca Palafoxiana.

 

“El objetivo se llama Puebla y el objetivo de Puebla va encauzado en México que eso es lo más importante, a eso los convoco”, expresó Tony Gali.

 

En ese sentido, refrendó su disposición a mantener “las puertas abiertas” a todos los excandidatos (mujeres y hombres) que fueron aspirantes a la mini gubernatura.

 

Por otra parte, informó que en su momento dará cuenta de las personas que integrarán su gabinete, y subrayó que se muestra respetuoso de los tiempos y que sigue revisando los perfiles adecuados.

 

Adelantó que en materia de seguridad buscará platicar con el mayor número de presidentes municipales para seguir ofreciendo a las siete regiones de Puebla el trabajo en conjunto con el gobierno del Estado y las facilidades con cámaras de video-vigilancia y patrullas.

Notas Relacionadas