En la víspera del estreno de la cinta “Ouija: El origen del mal”, que llegará a las salas mexicanas este jueves, la red social Snapchat invita a sus usuarios a vivir una experiencia de suspenso a través del filtro exclusivo con la temática de la película.
En la primera entrega de la película de terror, “Ouija” (2014), Snapchat lanzó su primer anuncio comercial con la promoción de la producción, ahora, la plataforma ofrece a los millones de usuarios la posibilidad de compartir con sus nuevos filtros, se informó en un comunicado.
“Ouija: El origen del mal”, secuela dirigida por Mike Flanagan, muestra las consecuencias de despertar poderes oscuros con la clásica y peligrosa tabla. Los protagonistas deben enfrentarse a sus miedos más aterradores cuando atraen los poderes oscuros de espíritus antiguos.
La historia se ambienta en la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando sesiones de espiritismo con la ayuda de sus hijas, pero al usar la tabla para contactar al padre despertará un maléfico espíritu que posee a la hermana menor de la familia.