Atractivo verano musical con la Filarmónica de Puebla

Atractivo verano musical con la Filarmónica de Puebla

Foto: Ángel Trinidad

Con siete conciertos, es como la Filarmónica 5 de Mayo hará del Auditorio de la Reforma un punto de encuentro ideal en este verano para el deleite de los oídos poblanos. Melómanos e instrumentos diversos interpretando al unísono composiciones de corte clásico y popular, para complacer a propios y extraños.

 

Cada domingo al medio día, a partir del 24 de julio, la Orquesta Sinfónica de Puebla entonará de forma gratuita programas que contemplan autores desde Strauss Jr., Suppé, Berlioz, Tchaikovsky, hasta creadores nacionales como Silvestre Revueltas.

 

Fernando Lozano, director titular de la Filarmónica 5 de Mayo, informó que para el tercer concierto se tiene pensado brindar una presentación especial dedicada al 485 aniversario de la fundación de Puebla.

 

Asimismo, precisó que se eligió el domingo con la finalidad de “poder llegarle a todo mundo”, además de que “es otro público, hay que informarlo, hay que enterarlo de lo que estamos haciendo”.

Notas Relacionadas