Onda tropical número 11 mantendrá potencial de lluvias

Onda tropical número 11 mantendrá potencial de lluvias

Foto: Enfoque

El Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

 

El Sistema Meteorológico Nacional informa que la Onda Tropical Número 11 mantendrá  intervalos de chubascos y  tormentas fuertes en diferentes zonas del estado. Para la capital  y zona metropolitana se mantienen las condiciones de cielo medio nublado, temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 12 °C.

 

La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución necesarias durante esta temporada de lluvias y mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

 

Actividad del Popocatépetl

 

El CENAPRED informa que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 141 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

Notas Relacionadas