La cuarta temporada de la serie dramática “Ray Donovan” se estrenará el 1 de julio, con la participación de grandes estrellas que regresan a sus papeles, además de algunos actores que se unen al reparto.
Liev Schreiber regresa como “Ray Donovan”, el profesional más solicitado de Los Ángeles para resolver los problemas de las celebridades. En la nueva temporada de la serie de HBO, el protagonista busca redención e intenta volver al seno de su familia y la iglesia tras su confesión al “padre Romero”.
Sin embargo, sus intenciones se ponen a prueba cuando conoce al boxeador “Héctor Campos” y su impredecible hermana “Marisol”, que esconden un secreto peligroso, se detalló en un comunicado de prensa.
Tras una intensa batalla con la mafia Armenia al final de la pasada temporada, “Ray” se vio atraído por “Sonia Kovitzky”, una experta en arte que decide utilizarlo para promover su propia agenda.
Mientras tanto, “Mickey” se encuentra rumbo a Nevada, tramando un plan para estafar al dueño de un casino local. Los recién casados “Bunchy” y “Teresa” luchan para mantener su conexión entre sí mientras se preparan para el nacimiento de su primer hijo.
Después de la lesión que amenazó su vida, “Terry” canaliza su energía en el Fite Club, contando con la ayuda de su hermano “Daryll” para entrenar a un nuevo recluta. “Abby” recibe una impactante noticia médica que le hace cuestionar su papel como esposa y madre, mientras la recientemente independizada Bridget le ofrece su apoyo.
La cuarta temporada de la serie está compuesta por 12 episodios. Junto a Liev Schreiber y Jon Voight, ganador del premio Golden Globe y nominado al premio Emmy, por su papel en la serie, la nueva entrega cuenta con las actuaciones de Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby.
Actores invitados en la nueva temporada incluyen la actriz nominada al premio Emmy, Lisa Bonet, Embeth Davidtz, Ted Levine, Gabriel Mann, Ismael Cruz Cordova, Chris Coppola y Billy Lush.
Creada por Ann Biderman, la serie es producida por David Hollander, Mark Gordon, Bryan Zuriff y Lou Fusaro.