A unas horas de que inicie el primer concierto de The Rolling Stones en el Foro Sol, como parte de su gira “América Latina Olé 2016”, un grupo de fans arriba al hotel donde se hospedan, a la espera de poder tomar una fotografía de sus ídolos.
Dentro de estos admiradores se encuentran Mayumi y Masonari, un par de japoneses de 40 años que vinieron al país, exclusivamente para disfrutar de las dos fechas de concierto de esta banda.
“Es la primera vez que venimos a México, es muy caro, pero vale la pena. En Japón escuchamos mucho su música, tanto en las plataformas digitales como en los discos”, señalaron a Notimex, quienes son fans desde hace 20 años.
Asimismo, parte del staff de este espectáculo ya salió del hotel, donde se hospedan desde el viernes junto con el grupo. En un par de camionetas, personal de la producción salió de este lugar, ubicado en Paseo de la Reforma, aunque por el momento, la alineación que también cantará el jueves en dicho recinto, permanece en las instalaciones del hotel.
Aunque todavía no hay señales de que la banda vaya a salir a saludar, sus fanáticos permanecen pacientemente a la espera de tomarles alguna foto o video a lo lejos.