Los agentes “G Callen” y “Sam Hanna” regresarán a la pantalla chica con nuevos casos a partir del 13 de marzo ya que se estrenará en Latinoamérica, la séptima temporada de “NCIS: Los Ángeles”.
Chris O'Donnell (Callen) y LL Cool J (Hanna) vuelven con más espionajes y equipados con innovaciones tecnológicas, así como con nuevas identidades, para desbaratar el crimen en la ciudad del glamour, la moda y el cine.
Sus cambios físicos y trabajos de encubierto mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante. Se trata de la serie más vista en A&E y que celebrará el episodio 150 en el transcurso de la temporada, se informó en un comunicado.
En el lanzamiento de esta nueva entrega, “Callen” se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a “Sam” y el resto del equipo en la oscuridad. “Hetty” (Linda Hunt) exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él.
Además, los fans conocerán a lo largo de la temporada más acerca del padre de “Callen” y sus vínculos con la KGB, junto con datos de su pasado.