El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, descartó un interés político o electoral en la implementación de hasta 40 unidades alimentadoras de la Red Urbana de Transporte Articulado para el sur de la ciudad. Afirmó que se trata de un "trabajo conjunto" entre el gobierno del estado y su administración.
En entrevista luego de la entrega de créditos a la palabra de la mujer en el municipio de Puebla, lo cual forma parte de su séptimo compromiso cumplido, el alcalde angelopolitano afirmó que más allá de "medidas electoreras", este tipo de acciones forman parte de una respuesta de su administración hacia las demandas de la sociedad.
"Son medidas de trabajo definitivamente. Además, claro que hay la voluntad de cumplir con los compromisos, de acelerar las obras, de cumplir de manera cabal con lo que yo dije desde el principio de la administración y más allá, desde que estuve en 2011", dijo Gali, quien señaló que en los próximos días cumplirá con la entrega del nuevo mercado de mariscos.
Gali Fayad anunció que será entre el 20 y 21 de febrero cuando se firme el convenio con la Secretaría de Infraestructura y Transportes, para la puesta en marcha de hasta 40 unidades alimentadoras que circularán principalmente en las colonias del sur del municipio y que satisfarán las demandas de usuarios.