El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el famoso aventurero Bear Grylls protagonizan el programa especial “Salvajemente famosos con Bear Grylls”, en el que ambos recorren inhóspitos territorios de Alaska.
Esta emisión especial se transmitirá el próximo 11 de febrero mediante Discovery con una hora de duración, en el que Obama y Grylls emprenden un agotador recorrido a pie por diversas zonas de Alaska.
De acuerdo con un comunicado de prensa, ambos viajaron para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
“Salvajemente famosos con Bear Brylls” es un programa en formato “reality show” que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos.
Esto demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano, de acuerdo con el documento.