Foto: Xinhua
Alrededor de una decena de personas habrían sido tomadas como rehenes por un grupo de asaltantes armados, que se atrincheraron en un centro comercial de las afueras de París, reportaron fuentes policiales.
De acuerdo a las fuentes, el asalto se produjo a las 06:30 horas locales (04:30 GMT), en una tienda del Centro Comercial de Villeneuve-la-Garenne, oeste, en la región parisina.
Un grupo de dos o tres hombres habría penetrado en la tienda “Primark” del centro comercial para perpetrar un robo a mano armada según los primeros reportes policiales que descartan un móvil terrorista.
De acuerdo con las fuentes, un equipo de élite de la policía francesa denominado “Raid” habría llegado al lugar en donde se atrincheraron los asaltantes.
Las tiendas de los alrededores habrían sido cerradas debido a la operación policial.
Notas Relacionadas
Controlan incendio en refinería Ñico López de La Habana
13 de febrero de 2026
“Derribaremos a Francisco”: revelan conspiración de Epstein contra el papa
13 de febrero de 2026
“Derribaremos a Francisco”: revelan conspiración de Epstein contra el papa
13 de febrero de 2026
Trump confirma planes de viajar a Venezuela sin precisar cuándo lo hará