Glendale.- El hecho de abandonar Europa y jugar para la MLS es una situación que para nada se puede considerar un retroceso en la carrera de un jugador, aseguró el técnico de México, Miguel Herrera, respecto del delantero mexicano Giovani dos Santos.
Versiones de prensa aseguran que Galaxy de Los Ángeles ha ofrecido al jugador del Villarreal un contrato de cuatro años a cambio de siete millones de dólares por temporada.
Al respecto, Herrera indicó que “no sé porque tiene en la cabeza que la MLS es un retroceso, está creciendo trayendo figuras de todos lados, quizá en el retiro, pero están trayendo figuras, hay jugadores de gran importancia”.
Finalmente, mencionó que además hay otros elementos que se han formado en el futbol de Estados Unidos y que incluso están jugando ahora en México.
“Hay jugadores que de verlos ahí los llevaron a México como Carlos Salcedo, el mismo (Erick) Cubo Torres, creo que no le estamos dando el valor a la MLS. Vamos a ver si se da, pero si mantiene el volumen de juego no creo que vaya en retroceso”, sentenció.