Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en el Barrio de San Antonio a Ricardo Marcelo R., de 23 años, como probable responsable de robo a transporte público.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando se percataron de un grupo de personas que solicitaban auxilio.
Ante ello, los oficiales se acercaron y entrevistaron con los ciudadanos, quienes señalaron a dos sujetos, que corrían metros adelante, como responsables de haberlos despojado de sus pertenencias a bordo del transporte público.
De inmediato, los elementos realizaron una persecución dándole alcance a uno de los presuntos asaltantes, en el cruce de 22 Poniente y 7 Norte.
De acuerdo con los afectados, el hoy asegurado y su cómplice abordaron el transporte público, Ruta Enlace Unidad 16, para asaltar con arma de fuego a los pasajeros, entre los que iba una menor de edad.
El probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
Capturan a “el Aleluyo”, acusado de defraudar a la Cooperativa Cruz Azul
31 de agosto de 2025
¿Qué sanciones aplican por dañar monumentos históricos en Puebla?
31 de agosto de 2025
Ratifican 20 años de prisión para mala madre que mató a su hija
31 de agosto de 2025
Liberan a integrantes de Morras Sororas; seguirán proceso en libertad
31 de agosto de 2025
Investigan muerte de hombre ingresado con lesiones al Hospital General del Norte
31 de agosto de 2025
Asaltan restaurante en La Paz y desvalijan a clientes