Con el propósito de posicionar a Puebla como un referente de la magia e ilusionismo a nivel mundial, del 23 al 26 de julio se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Magia más grande de México.
"Magika es el primer festival de magia e ilusionismo de todo México. Ha habido muchos eventos de magia en el país, pero son congresos, conferencias y talleres, pero nunca se habían traído magos para que la gente disfrutara de un show internacional. Vamos a tener más de 15 artistas de Colombia, Argentina y México", señaló el mago Spelz en conferencia de medios.
Cabe destacar que este acontecimiento es promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica, que presentarán ilusionistas, magos y mentalistas; cada show durará 2 horas.
Los precios serán de 250 pesos y durante sábado y domingo tendrán una promoción de 2x1 limitado a 100 pases, a través de sus diferentes puntos de venta.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla suspende clases el 14 de mayo para reconocer al magisterio
12 de mayo de 2026
Con respaldo del Gobierno Estatal, Tonantzin Fernández equipa centros educativos en San Pedro Cholula
12 de mayo de 2026
Cuéntame de Atlixco: Ariadna Ayala te invita a vivir una tarde de lectura
12 de mayo de 2026
Impulsan en San Andrés coordinación interinstitucional para manejo de emergencias
12 de mayo de 2026
Puebla será sede de la séptima edición de Vabieka Fest, Festival Internacional de Payasas
12 de mayo de 2026
Con 97% de avance, Universidad del Deporte será referente nacional en formación de talentos