Con la intención de ofrecer una opción de entretenimiento, el canal National Geographic, la compañía de medios Mental Floss y la productora Leftfield Pictures anunciaron la firma de un acuerdo para la producción de series y especiales sin guión para el mercado internacional.
A través de la colaboración se busca brindar contenidos de primera calidad con una programación original, especiales en vivo y la expansión del género de entretenimiento inteligente, se informó mediante un comunicado.
Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic, se dijo emocionado por ver el resultado de la combinación de las tres compañías, en su pasión por explorar la ciencia, la historia, la cultura popular, las artes y muchos otros temas interesantes.
En tanto Will Pearson, presidente de Mental Floss, dijo que su equipo está satisfecho con la alianza, porque se comparte la pasión de la organización por educar, inspirar y entretener al público de todo el mundo.
Los proyectos se emitirán a nivel internacional por National Geographic Channel en 171 países y 45 idiomas. Cada proyecto que se realice según el acuerdo recibirá el apoyo de las plataformas publicitarias de NGC y las de Mental Floss, que incluyen revistas, sitios web y canales de YouTube.
Notas Relacionadas
Gérard Depardieu será juzgado por un nuevo caso de agresión sexual
02 de septiembre de 2025
Guillermo del Toro recibe ovación de 13 minutos en el Festival Internacional de Cine de Venecia
31 de agosto de 2025
Emma Stone sacude Venecia con “Bugonia” y se declara creyente de los extraterrestres
28 de agosto de 2025
Ex diputada argentina sorprende a la clase política al aparecer en OnlyFans
28 de agosto de 2025
La película Dreams une a Jessica Chastain, Isaac Hernández y Michel Franco en la CDMX
28 de agosto de 2025
¡DiCaprio en México! El actor llega a la CDMX para presentar “Una batalla tras otra”