Foto: Ángel Trinidad
Aunque se dijeron respetuosos de los tiempos, la Confederación Agrarista Mexicana (CAM) en Puebla se pronunció a favor del delegado de SAGARPA, Alberto Jiménez Merino, para que sea el abanderado del PRI a la minigubernatura.
"Vemos con mucha oportunidad la participación del ingeniero Alberto, porque en el tema campo tiene más de 32 años de trabajo en distintos puestos en el partido; es una persona que se ha preocupado mucho por apoyar al campo poblano", señaló el secretario general del comité estatal de la CAM, Adalberto Clemente Jiménez.
Consideró que el delegado federal “es la mejor opción” para el partido tricolor, por el trabajo que ha hecho en el campo, con la gestión de recursos a los agricultores.
La organización rural, sentenció, solo apoyará a Jiménez Merino, quien sí "tiene una vocación priista".
Notas Relacionadas
Manolo Herrera será el nuevo presidente del CDM del PAN en Puebla
07 de septiembre de 2025
“Incubadora de Líderes del Futuro”: PAN impulsa la formación de liderazgos con valores
06 de septiembre de 2025
Promueven en el Congreso que capacitación de servidores municipales se integre al sistema CONOCER
05 de septiembre de 2025
Esther Martínez llama al diálogo y a la construcción de soluciones en favor de la Normal de Teteles
04 de septiembre de 2025
Y a todo esto, ¿cuál es la función de la presidenta del Congreso?
03 de septiembre de 2025
Impulsan en el Congreso iniciativa para ampliar protección de adolescentes y niñas en el entorno digital