Foto: Enfoque/archivo
A la espera de reunir a 2,500 corredores el próximo domingo 12 de julio, en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo la novena edición de la carrera Sport City, que tendrá como salida y meta el estacionamiento del centro comercial Palmas Plaza.
En conferencia de medios, los organizadores presentaron los pormenores de la carrera. Anunciaron que se desarrollará en las distancias de 5 y 10 kilómetros (certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo), en cinco categorías diferentes: Juvenil de 15 a 19 años, Libre de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años, VF y Veterano Plus de 60 a más años, en ambas ramas.
Para aquellos interesados en formar parte de la competencia tendrán hasta el viernes 10 de julio a las 14:00 para a completar su registro en las tiendas de deportes Martí y Proshops, dentro de clubes Sport City de la zona Metropolitana y Puebla o por internet en la página http://www.emociondeportiva.com (con cargo a la tarjeta de crédito).
Con el pago de inscripción recibirán su kit de competencia, que incluye número, playera, chip y artículos promocionales.
Notas Relacionadas
FIFA anuncia a EU como sede del primer Mundial de Clubes femenino en 2028
22 de octubre de 2026
Abren expediente al presidente de LaLiga por comparar Real Madrid TV con los nazis
22 de octubre de 2026
De los grandes triunfos al reencuentro en Puebla: seis figuras más se suman a Noche de Leyendas
20 de octubre de 2026
Cristiano Ronaldo, suspendido de la selección nacional por 30 días y multado con 255 euros
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
Cruz Azul moderniza sus servicios médicos con inversiones en Oaxaca, Hidalgo y CDMX