Foto: Enfoque
El cadáver de un hombre que antes fue estrangulado, fue arrojado en el relleno sanitario de Tehuacán. Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años que fue enviado al anfiteatro.
Trabajadores del basurero municipal encontraron los restos humanos y dieron aviso a la Policía Municipal, que resguardó el sitio mientras el ministerio público iniciaba las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le encontraron señales de que fue golpeado y posteriormente estrangulado. El masculino no ha sido identificado ni reclamado.
De acuerdo a las características del hombre, tenía tez morena, cabello negro y lacio y una estatura de casi 1.65 metros.
En la ciudad de Tehuacán, han ocurrido varios homicidios este año, uno fue recientemente el de la estudiante Isarve Cano, quien fue secuestrada y posteriormente arrojada en el municipio de Coxcatlán.
A finales del 2014, en la ciudad de Tehuacán, al empresario José Manuel Heredia y su esposa Cristina Carvajal fueron asesinados por hombres armados que desde otro vehículo abrieron fuego contra el matrimonio, que falleció en el lugar la noche de un 7 de diciembre.
De acuerdo a información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Tehuacán fueron denunciados 30 homicidios el año anterior.
Tehuacán es uno de los municipios con más asesinatos reportados, además de secuestros y otro tipo de delitos.
El problema de la inseguridad ha crecido en la administración de la presidenta municipal, Ernestina Fernández “La Mostra”.
Notas Relacionadas
Sujetos armados asaltan a repartidores de Coca-Cola
16 de abril de 2025
Ejecutan a ex candidato a alcalde de Tepeojuma a bordo de un mototaxi
16 de abril de 2025
Dos víctimas mortales tras aparatoso choque entre un camión y dos autos
16 de abril de 2025
Ladrón de vehículo pasará 9 años tras las rejas
16 de abril de 2025
Recomendaciones clave para viajar seguro en Semana Santa
15 de abril de 2025
No para el maltrato animal: torturaron hasta la muerte a un perrito