El exseleccionado estadounidense Landon Donovan ostenta el primer lugar como máximo goleador de la Copa Oro con 18 tantos, habiendo jugado 34 partidos en seis ediciones de la justa regional.
El “Capitán América” debutó en la Copa Oro con el cuadro de las barras y las estrellas en 2002, contribuyendo con un solo gol, en tanto para la edición 2003 marcó en cuatro ocasiones; dos años más tarde festejó en tres oportunidades y en 2007 igualó su mejor cuota goleadora hasta ese momento, con otras cuatro dianas.
Bajo la dirección técnica de Bob Bradley, en 2011 Donovan cosechó por segunda vez en su carrera una anotación, pero la revancha para el que es considerado el mejor jugador en la historia del futbol estadounidense no se hizo esperar y en 2013 guió a su equipo al campeonato con cinco unidades.
El mexicano Luis Roberto Alves “Zague” es el segundo mejor anotador del certamen, ya que un año antes de la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 se destapó con siete goles ante Martinica y finalizó su participación en la Copa en 1993, con 11 tantos.
El tercer lugar en el escalafón de máximos romperredes lo ocupa el panameño Blas Pérez con 10 tantos, seguido por el hondureño Carlos Pavón, el costarricense Walter Centeno y el estadounidense Eric Wynalda, todos ellos con nueve goles.