Foto: goal.com
Chicago.- La Concacaf dio el visto bueno para que el defensa del Atlas del futbol mexicano, Greg Garza se incorpore a la selección estadunidense de futbol que se alista para el inicio de la Copa Oro que arranca el próximo día 7.
La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) avaló la solicitud del representativo local para que el jugador del cuadro atlista ocupara el lugar de Brad Davis, quien fue descartado por una lesión en una rodilla.
Lo anterior fue dado a conocer por la federación estadunidense en su página oficial y explicó que se cumplió con la regla del organismo rector del balompié de la zona para el remplazo de un jugador cuyo nombre debe estar en la lista preliminar de 35.
Garza jugó en los últimos cinco partidos de 2014, tiene dos aperturas en 2015, entre ellos uno en la victoria de 2-0 ante México el 15 de abril en San Antonio.
De esta forma, el jugador del conjunto rojinegro se une al portero William Yarbrough (Esmeraldas de León) y Ventura Alvarado (América) como el tercer jugador del futbol mexicano que jugará con el equipo de las barras y las estrellas la Copa Oro.
Notas Relacionadas
Gol de Sidny Lopes de Cabo Verde, elegido el mejor del Mundial 2026
27 de julio de 2026
Vozinha, estrella de Cabo Verde en el Mundial, ficha por Colo Colo de Chile
25 de julio de 2026
Jürgen Klopp asume el mando de Alemania con duro mensaje: "Si van tras mi familia, me voy"
24 de julio de 2026
Con Lobos Puebla, Gobierno del Estado promueve el básquetbol profesional
24 de julio de 2026
Errores arbitrales no bastan: así decide la FIFA cuándo repetir un partido
23 de julio de 2026
Noruega apela ante la FIFA la suspensión de tarjeta roja para Balogun