Un niño de cuatro años falleció cuando cayó por accidente a un tinaco con agua. El menor se ahogó y cuando los padres se percataron, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El ministerio público de Huejotzingo abrió la averiguación previa 715/2015, en la que se especifica que el incidente ocurrió en el municipio de Juan C. Bonilla.
El levantamiento de cadáver se hizo en el interior del domicilio, ubicado en la privada Independencia, y de acuerdo al reporte ministerial falleció a consecuencia de asfixia por sumersión.
Familiares refirieron que el menor cayó accidentalmente a un tinaco con agua y se ahogó, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. El niño estaba jugando y en un descuido de los adultos ocurrió esta desgracia.
Notas Relacionadas
Atrapado con las manos en el cristal
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Justicia más dura: El Salvador castigará con perpetua a menores por delitos graves
27 de marzo de 2026
Trasladan a 15 reos del penal de Puebla al de Tepexi de Rodríguez
27 de marzo de 2026
Gobierno de México reporta más de 130,000 personas desaparecidas desde 2006
27 de marzo de 2026
Gobierno de México reporta más de 130,000 personas desaparecidas desde 2006