Asiste Paisano a toma de protesta de Mesa Directiva del Club Rotario
—
Jueves 02 de julio de 2015 - 01:45
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, asistió a la toma de protesta de la Mesa Directiva 2015-2016 del Club Rotario San Andrés Cholula, que a partir de hoy preside Edhalí Moreno Cíntora.
“El día de hoy, es para mí un honor ser partícipe y testigo de este evento, ya que representa: el cierre de un gran ciclo lleno de resultados y el inicio de otro; que sin duda, tendrá igual o más satisfactores”, señaló Paisano Arias.
Además reconoció, el gran trabajo del presidente saliente Mauricio Eberle Morales, así como de la junta directiva; ya que durante su período, nunca dejaron de trabajar o hermanar lazos de amistad para construir o hacer la diferencia.
Por otro lado, le deseo éxito a Moreno Cíntora en esta nueva etapa que comienza, para que siga fortaleciendo cada día más esta grata relación de amistad y cooperación, ya que está convencido, que sólo trabajando en coordinación: sociedad, empresarios, gobierno e instituciones, se podrá construir un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones.
Finalmente, agradeció a todos los presentes por la confianza depositada en él y en el gobierno municipal que encabeza, así como refrendó el compromiso con la consolidación de una administración plural, objetiva y corresponsable.
Notas Relacionadas
El registro de celulares no avanza: casi nadie quiere hacer el trámite
06 de abril de 2026
Chedraui: cuando la desvergüenza es la base para “gobernar”
06 de abril de 2026
Iniciará en Puebla el Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva
06 de abril de 2026
Lluvias atípicas encienden alertas en las Cholulas; activan operativos contra inundaciones
06 de abril de 2026
Cuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida y sentido social: Cuautle Torres
06 de abril de 2026
Disminuyen delitos de alto impacto en la zona de Atlixco: SSP